Translate

sábado, 10 de abril de 2010

Brisa

He cerrado los ojos por un segundo. He dejado de lado mi emoción y, con un esfuerzo la mar de complicado, me he transformado en brisa.
Atravieso la ventana y, me lanzo a volar…


Ahora cierra tus ojos, extiende tus manos como si quisieras atrapar el viento y, siénteme a tu lado.

Cuando notes una suave caricia, un dulce cosquilleo y, una agradable sensación de escalofrío te inunde, ten la certeza de que te estoy abrazando.

Aunque mi cuerpo esté aquí, aferrado a su suelo, espero que su emisario, el alma, que vuela más alto, os haga llegar su mensaje.

“Un abrazo”

Es mi manera de dar las gracias a todos aquellos, y fueron muchos, que me dedicaron unos segundos de su valioso tiempo ayer.

Gracias a todos.

16 comentarios:

  1. No hay mejor escenario para la complicidad que una buena compañía proporciona que aquel en el que el viento levanta el cabello, enciende el rostro e ilumina las ideas. En ese entorno todo es posible, ya que la confianza en la discreción de la brisa nos lleva a disfrutar de la libertad como el mayor de los placeres. Un abrazo, Montse

    ResponderEliminar
  2. Fernando, entraste antes de que el caprichoso señor "Blogger" me permitiera ordenar los espacios en el post.
    Tus palabras, como siempre me llenan de satisfación por contarme entre tus "familiares".
    Gracias a tí también por tu tiempo y todo lo que a través de esta pantalla compartes conmigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo grandote para tí Montse. En esta vida sabes que uno recoge lo que siembra. Piénsalo y sé feliz.

    ResponderEliminar
  4. Cerraré los ojos para sentir tu abrazo, Montse, y siente también el mío.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Carlos,
    Miles de gracias de nuevo. Lo tuyo fue una de las sorpresas importantes de la jornada de ayer.
    Te lo aseguro ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. María,
    Acabo de terminar de contestar a las muchas felicitaciones que me llegaron vía Facebook.
    Increíble.
    ¿Te acuerdas cómo hace pocos días no tenía ni idea de en donde escribir?
    jaja
    Tu te desesperabas...
    Un besote y GRACIAS de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ayer, después de hacer tu comentario, miré tus fotos de slide, ahi me enteré de tu nombre y vi que eras tú la que te felicitabas a ti misma.
    Querida, no terminamos de sincronizarnos.
    No pasa nada, sabes que hay muchos colores junto al blanco y al negro. jejeje
    Una caricia sincera desde el corazón

    ResponderEliminar
  8. Marian,
    jeje, no pasa nada. Así empatamos a despistes. A partir de ahora ya "nos" tenemos en cuenta,
    Besos
    -----
    Alma
    recibido.
    Va otro de vuelta. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola niña..

    Te veo feliz con un año más, me alegro que lo pasarás estelar.

    Gracias por tus buenos deseos, y sigo en casa sin poder salir, afonica y anginas, sin embargo la fiebre se marcho a buscar a otro.. jjaja..

    Un montonazo de besotes y buenas noches

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES, Montse.
    Hace días que no os visitaba, y me encuentro con tu cumple.
    Ya sabes... mis mejores deseos ahora y siempre; por muchos años.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando la felicidad irradia hasta por el último de los poros de nuestra piel, todo parace genial, hasta la brisa...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Balovega,
    no es el hecho de cumplir años, sino el de encontrar tantos buenos deseos de amigos...
    Espero que ya mismo pasen las anginas y te pongas al 100%
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Celia,
    mil gracias por tus deseos. Intentaré, por la cuenta que me trae, que se cumplan todos.
    Un abrazo
    --------
    Hiperión,
    Vosotros lo hicisteis posible,
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que escrito tan agradecido!
    ¡Que maravilloso regalo para todos aquellos que han compartido contigo una parte de tu vida! No te conozco, no me conoces, pero me incluyo entre ellos, aunque sea de forma virtual.
    Gracias.
    ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  15. Mercedes,
    Por supuesto tienes tu hueco entre ellos.
    Mil gracias por tus palabras.
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias