Translate

viernes, 16 de abril de 2010

Thriller


Eras niña de largo silencio…

Hoy mi hija pequeña, actuó en su último "Festival de infantil” en el colegio.
Me sentía emocionada por el hecho de que fuera el “último” realmente, puesto que es la más pequeña de mis tres hijos y, me emocionaba también el tema del festival, “Homenaje a Michael Jackson” tanto como la canción que le tocó bailar, “Thriller”, que siempre me encantó.
No es amor de madre, pero mi pequeña Zombie, estaba para comérsela, toda cubierta de sangre, y blanca como “un muerto”. Las heridas se hacen con pegamento y barra de labios. El color blanco de pelo y piel, con talco y laca. Las cicatrices con pintura negra, y lo demás son pinturas de carnaval.
Lo mejor de todo fue que al llegar a casa cuando empecé a lavarla…
CORTARON EL AGUA dejando sólo un chorrillo.
No os riais, que os veo.


36 comentarios:

  1. Es que los hijos nos atontan... a mi me encanta verlas en las funciones.Cuidado esta noche.... a ver si se te convierte en zombie de verdad y te ataca...jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ¡Ups!, perdón...

    Pues sí, están para comérselos..., una vez limpitos, eso sí.

    Simpatiquísima foto Montse.

    Besos a las dos. ;-)

    PD. Mis amigos de Dramateurs han incluído también en su función de este año un homenaje a Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  3. por Dios! estaba realmente de Triller! Que chuto!
    Bechos!

    ResponderEliminar
  4. Fijo que más miedo daría cuando la empezaste a lavar...todo mezclado...jajajja...perdona, no lo he podido evitar...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja... me imagino la cara de espanto cuando viste que no habñia agua!!!!..... madre mía para quitar todo eso!!!!

    Un besote y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. ainssss... el agua!!! qué faena!!! Porque mira que está de susto!!!!
    ;))

    Y cómo, cómo se nos cae la baba con todas sus cosas... jajaja. Yo hoy he estado babeando tooooda la santa tarde... fuimos juntas a la pelu... Cosas de chicas. Me emocionan estas pequeñas cosas... mucho más allá del infinito!!! ...pero que más allá!!



    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa, mañana se lo enseño a Lucía.

    Un abrazo y besos para la peque.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amiga Montse.
    Me alegra que tu hija estuviera estupenda en su actuación, y siento el desmaquillaje. Ya se sabe que la balanza algunas veces se equilibra caprichosamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dios mio que miedo....
    jajajaja


    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué linda que es!!


    Esto me ha recordado a cuando en una función infantil yo tuve que ir de "negrita"....pregúntale a mi madre para sacar la pintura....le faltó el estropajo...jajajaja


    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pardi, jaja
    pesadillas con lo que me costó sacar la pintura y la prigue del pelo con solo un hilillo de agua...
    ;)
    Besos
    -----------
    Josef,
    la verdad es que las maquillaron fenomenal. Un ¡OLE! para las profes desde aquí...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Carlos,
    Si tu vieras que sufrimiento para limpiarla...
    jaja, pero mereció la pena.
    Al final cantaron Heal the world subiendo con linternas encendidas al escenario curso a curso y... En serío. ¡Precioso!.
    Diles a los de Dramateurs, que no olviden esa canción.
    Pone la carne, más de gallina incluso que el "Thriller".

    Te la regalo:
    Un abrazo emocionado:

    http://www.youtube.com/watch?v=VjZawXnMYl8&feature=related

    ResponderEliminar
  13. Carla,
    Hay que añadirle a tu comentario un "Y sin apenas agua". Era puro barro de colores.
    Yo ahora tambíen me río, pero ayer, casi lloro.
    Un abrazo
    -------
    Alma, y con la niña ya en la bañera y embadurnada en aceite Johnson´s para quitarle mejor las pinturas...
    No quiero recordarloooooooo
    jaja
    Parece una de tus historias en lugar de mía ¿No crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ana,
    yo ayer tengo que admitir que ´di algun que otro sorbetón. La música emocionaba, y ver el esfuerzo de niñas desde 6 a 11 años...
    Bueno, tú ya me entiendes.
    ;)
    Tontas las dos, jaja.
    Abrazossss
    --------
    Rlfox,
    Me alegro de tus sonrisas. Te hacían falta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Celia,
    Fue el resultado de un esfuerzo conjunto. Estuvo precioso, mucho más que otras veces, y creo que hasta el fantasma de Michael Jackson, sonrió.
    Un abrazo
    --------
    Senovilla,
    Ya me contarás que te dice tu hija. Si quiere disfrazarse, "con efecto", copia.
    Estaba genialmente bien pintada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Miriam,
    Y SIN AGUA...
    Eso fue lo peor.
    Sus pelos se mantenían de pie con la cantidad de laca y polvos de talco que llevaba encima.
    Consuela a tu madre.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los hijos nos llevan de calle,
    me alegra que lo hayais
    pasado tan estupendamente
    las dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. que linda que es, de zombie y de no zombie.......bss a las dos.....
    aqui ando sin saber si mañana vuelo o no por lo de la nube......
    y el perrillo?....me dijo Ysmi que muy bien no?

    ResponderEliminar
  19. Qué mal rollo cuando cortan el agua justo cuando más falta te hace... Pero igual era una señal divina para que siguiera disfrazada un rato más. :-)

    ResponderEliminar
  20. Marisa,

    Pues sí, hay veces en las que hasta logran emocionarnos...
    Un abrazo
    -------
    Amelche,
    Ayer precisamente hablaba de tí. Conozco a alguien de Elche e intenté explicarle, pero tengo pocos datos.
    Del tema del agua, mejor no hablar, porque la cortaron cuando ya estaba "algo" mojada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Angie,
    es cierto. Pues mucho me temo que... según han dicho hoy hasta el miércoles no se espera normalidad.
    Qué rabia, ya que te decides.
    Suerte.
    Y Gracias ;)
    El perro bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me sorprende ese entusiasmo pues la criatura se lo merece. Tiene madera de actriz, de persona abierta, extrovertida, animosa e inteligente. Hoy le ha tocado hacer de zombie y lom ha bordado. Quién sabe si mañana no nos deslumbrará con su talento. De tal palo.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. :-))))....lo del pegamento en la piel no tiene desperdicio. Entiendo tu emoción...nos ponemos como gallinitas cluecas.
    besosss
    Pd.- A pesar del estado zombi se ve que es monísima..

    ResponderEliminar
  24. ¡Como pasa el tiempo! Nos damos cuenta cuand les vemos en esos teatro que hacen en el cole y de repente te das cuenta que no hay mas....
    sobre todo lo que nosotras bailamos ellos hacen homenaje, pasa el tiempo..
    preciosa tu hija, vaya yo pensé que eres soltera y sin niños con lo joven que aparentas en las fotos.


    besos amiga ahora a toda la familia

    ResponderEliminar
  25. Fernando, es todo lo contrario a lo que dices, introvertida, tímida, pero ante todo cariñosa.
    Pero eso sí, el baile lo bordó ;)
    jeje
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  26. Oteaba,
    Yo tengo que reconocer que sí, me emociono con estas cosas, y a pesar de verla bailando durante días ensayando, el día "D" me pareció que todo era nuebo, pues los maquillajes, el ambiente...
    Estuvo realmente bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ay, Raquel, ¡Cuanto te quiero!
    Casada y con tres hijos.
    Eres un sol
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Eso siii que es terrorífico... llegar a casa y que te corten el agua en pleno proceso de lavado!!!

    Al menos el saber que se lo pasó en grande es lo que importa!!!

    NO me estoy riendo... !!!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  29. Pues está muy mona con toda esa pinta de zombi. Supongo que luego estaría el tema del baile ¿no? Seguro que lo hicieron genial. ¡A que sí? Y al final, pues eso, que la operación limpieza derivó en una situación un tanto extrañña... ji, ji, ji... (huy, perdón...)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Roberto,
    sé que no te ríes, te descoj...
    Pero hoy ya en frío hasta yo me río.
    ;)
    Besos
    ----
    Miguel,
    sí, el tema es lucido, y ellas, las más mayores de las pequeñas, lo bordaron.
    Aunque mi niña la más guapa ;)
    jajaja
    Estoy en mi derecho, que el blog es mío.
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
  31. Pues qué quieres que te diga Montse, que está chulísima y saladisima tu hija, me encantan las imágenes.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. El único problema: la sábana, porque la niña está monísima así y de todas formas. Se parece a su madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No es amor de madre, ¿a que no?
    Es lo mejor del mundo visto con objetividad, ¿a que sí?
    jajajaja

    Te creo! ;)

    ResponderEliminar
  34. María Jesús,
    Pues con paciencia y el chorrillo lo conseguí, pero acabé con los riñones hechos polvo. Tuve que darle tres jabonadas al pelo :(
    jaja
    Pero te aseguro que mereció la pena.
    Besos
    ---------
    Juanra,
    ¡Has dado en el clavo!
    Ni amor de madre, ni objetividad que valga, lo es y listo.
    :)
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias