Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz 2013



¿Os dais cuenta? Ya ha pasado un nuevo año que aunque nos ha abrumado a todos con la losa de la crisis, también nos ha dejado bellos y gratos momentos. Seamos positivos y fijémonos en lo bueno.
Se me ocurre dar las gracias por haberos conocido y haber disfrutado de vuestra compañía. Hago balance y pienso que en varias ocasiones, cuando os necesité o intenté asirme a una mano amiga, me la tendisteis y permanecisteis a mi lado.
Por otro lado, quisiera pedirle al año nuevo que nos permita seguir soñando, y que aunque no todos nuestros sueños se cumplan, al menos lleguemos a tocar la realidad de alguno de ellos. Y por último quiero brindar con vosotros para que el año próximo sea todo lo que esperamos y logremos todo aquello a lo que aspiramos.

Perdonad mi ausencia. Son días complicados con viajes, niños y familia en casa.

Un abrazo


35 comentarios:

  1. Montse deseo que tus sueños se cumplan, que la salud te acompañe y que a ti y los tuyos no les abandone la felicidad.

    Feliz Año 2.013

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Saudades, eres uno de esos seres maravillosos de los que me alegro haber encontrado por aquí.
    Un abrazo y FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ha pasado un año a pesar de todo. Disfruta de la familia y los amigos. Nosotros seguiremos aquí para cuando puedas venir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, lo mismo te digo. Hoy vi una foto que me hizo pensar en tí. Te la mando en cuanto pueda.
    Un abrazo y FELIZ 2013 a ti también

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaremos, Montse. Ver el lado positivo de las cosas, me refiero. A veces cuesta, pero de cualquier forma el hecho cierto es que sí: nos ha caído otro año...

    Un beso muy grande, casi tanto como el abrazo que te mando junto con mis mejores deseos para este año que entra, que el que termina tampoco ha sido fácil para ti. ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, Carlos, tienes razón. No ha sido fácil, y lo difícil deja huella. A ver si el 2013 borra todo aquello que me gustaría olvidar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
    (¸.•´ (¸.•` *(…año. Un día un sabio dijo
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)La riqueza.★)
    »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ del ser humano se mide por la calidad,
    .★)´ de los amigos que uno tiene.
    (.★´ Gracias por formar parte de
    (.★´ mi fortuna.
    (.★´ Que la Luz y el Color
    (.★´ te ilumine
    .★)´ todos los días `°.°´¨)
    (.*, de la vida..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *Felicidades
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ a todos★) »«´¯`★.
    Os deseo un año 2013 estelar
    (.** Besotes..<<

    ResponderEliminar
  8. Te deseo "paz y bien"
    y te doy sentidas y cálidas gracias por existir -Chin-Chin-.
    Besos.
    André.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, querida amiga.
    Te deseo lo mejor de lo mejor en este año que entra.

    Un abrazo grandote ( doble, ya sabes por qué).

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un muy felíz año 2013 de salud, amor y paz, junto a tus seres queridos y que nunca, nunca nos falten los sueños y días de esperanza por compartir.

    Abrazos,

    Mayra

    ResponderEliminar
  11. Feliz y esperanzado año 2013. Vivamos el presente sin que nos asuste el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Deseo que el nuevo año que va a comenzar logres tus objetivos, se hagan realidad tus deseos y seas feliz cada día de los 365 días del año 2013.

    Feliz año nuevo.

    Trece besos

    ResponderEliminar
  13. Uf yo este año he tenido de todo, perdí parte de mi sueldo, pero gané en libertad, asi que el balance ha sido positivo. Este que viene, pues mira que me dejen como estoy y que pase pronto que termino la hipoteca en diciembre jaja... abrazos y mucha saludddd y te dejas de darnos sustitos este año ¿eh? que ya tuvimos bastante :) abrazoooossss

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse...Feliz Año Nuevo, te deseo que los próximos 365 días estén llenos de Felicidad, salud y mucho amor...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso comentario, Balo. Espero que todos tus deseos se vean cumplidos en este año que ahora comienza.
    Feliz Noche
    ------
    Acepto ese brindis, André, y te deseo todo lo mejor para el año que ya tenemos aquí.
    Un abrazo
    Cin,cin ;)

    ResponderEliminar
  16. Laura, recibo tus dos abrazos con todo el cariño del mundo y te envío otros dos cargados de buenos deseos para este nuevo año.
    Me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
  17. Alborada, si bonito era tu nombre virtual, más lo es el verdadero. Mayra, simplemente te deseo que cada minuto del nuevo año, seas feliz.
    Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  18. Todo lo mejor para el 2013, Amig@mi@!!! Que sea un año lleno de sueños y realizaciones para todos.

    ResponderEliminar
  19. Sí, Mar, y lancémonos sin miedo a cabalgar sobre el mañana. Seguro que a algún lado llegaremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. María, me encantaría que tus deseos se cumplieran para todos. Es un año este que empieza de dudas e incertidumbres en el que la fe y la esperanza jugarán un gran papel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias Alfonso.
    Siempre apoyando y tengo que admitir que te siento cercano.
    Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de todo corazón (tocaillo, pero sincero)
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Anakonda, lo mismo para tí y los tuyos y que podamos seguir unidas a vía pantalla muchos años más.
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  23. Salamandrágora.
    Que todos tus deseos se cumplan y que la sonrisa no te abandone ni un minuto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Feliz año 2013 para ti y tu familia. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz año nuevo! Espero que sigas con este optimismo durante el nuevo año y todo vaya sobre ruedas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ligia,
    Cristina, muchas felicidades a vosotras también. Si miramos con optimismo, quizás el año avance con una sonrisa...
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un muy feliz 2013, Montse!!!.
    Que sea un GRAN año para todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Feliz 2013, un gusto haberte conocido y leerte. Que esos sueños que mencionas se hagan realidad :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Deseo que en el 2013 Dios conceda
    las peticiones de tu
    corazòn Montse.

    Un fuerte abrazo
    con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa:

    Soy Shedir (Blog "Coge mi mano"). Hace mucho tiempo que no estamos en contacto. Aparte perdí tu mail y el de otras personas. De hecho desde hace semanas no puedo entrar en mi cuenta de hotmail.
    Si quieres seguir en contacto conmigo se me ocurre que te pases por mi blog y me dejes tu mail o que me busques en Facebook (She Dir).

    Un besote y feliz año (que se me olvida jajaja)

    ResponderEliminar
  31. Hola Montse:
    Lo dicho. Te he dejado todos mis datos en el anterior mensaje. Ya sólo espero que contactes conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Alma, lo mismo te deseo de todo corazón.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Gabriela,
    el gusto es compartido. Perdón por la tardanza, pero últimamente no me llega el tiempo por mucho que lo estiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Un fuerte abrazo a tí también, Francisco.
    te deseo lo mejor en este recién estrenado año nuevo.

    ResponderEliminar
  35. Pilar, perdona por no contestar, pero llevo una temporada que el tiempo no me llega hasta donde quisiera, y tengo que ir seleccionando en qué lo invierto.
    Te localizo por Facebook. Creo recordar que tu blog era privado y acabo de formatear el PC con lo que todos los datos han sido borrados.
    Un abrazo
    Ahh, y Feliz 2013

    ResponderEliminar

Si quieres decirme algo, deja tu comentario aquí.
Gracias